Javier Milei arribó a Bahía Blanca para darle apoyo a las víctimas del temporal

 El Presidente viajó a la ciudad bonaerense afectado que dejó 16 muertos, acompañado de una comitiva reducida. En el lugar, se reunió con Bullrich y Petri.


El viaje se realizó bajo estricta reserva y confidencialidad para "evitar la politización". Milei arribó sin cámaras y acompañado por una comitiva reducida. En la ciudad, se reunió con los ministros Patricia Bullrich y Luis Petri, quienes ya se encontraban en la zona desde el fin de semana, y con el intendente Federico Susbielles.

Según información, la principal finalidad del presidente fue ponerse en contacto con los equipos desplegados en la región para asistir a las víctimas y damnificados, así como con los vecinos más afectados por el devastador temporal.

El Gobierno desplegó desde el fin de semana un amplio operativo para asistir a las víctimas, con el envío de 10 mil millones de pesos que fueron girados por el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, a solicitud del ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, y mandó varios aviones Hércules con mercadería.

La llegada de Milei coincide con el arribo de un tren con donaciones y víveres e insumos desde Buenos Aires.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Santiago elige

El Vaticano reveló un nuevo parte médico sobre la salud del papa Francisco

El Vaticano publicó un nuevo parte médico: el papa Francisco pasó “una noche tranquila”